top of page
Flag2.png
Bandera.png

NUESTRA BANDERA

 

 Los colores de nuestra bandera simbolizan:

  • El blanco, la paz que necesitamos y para la que debemos preparar a nuestros educandos

  • El azul, al igual que nuestra bandera de COLOMBIA significa nuestros mares, los que nos unen con otros pueblos. Significa inteligencia, serenidad, reflexión, lógica.

  • Como parte de la bandera, nuestro escudo que nos define como Institución.

Himno.png
20200722_155540.jpg

NUESTRO HIMNO

Himno.png

Por los caminos de la vida vamos con el ensueño de la juventud noble entusiasmo nuestro pecho inflama,

ambicionamos Ciencia y Virtud

 

Mas no queremos la ciencia vana que nos engaña con su color, verdad ansiamos para la mente que nos redima de todo error.

 

Por los caminos de la vida vamos con el    ensueño de la juventud, fé y esperanza son los ideales que el alma afianza en la virtud

Es el saber la misteriosa escala por donde ascendemos hacia la luz; sólo alcanzamos el Bien Supremo con la práctica de la virtud.

 

 

La ciencia es bella. Ella nos abre anchos caminos de claridad; virtud es fuerza que el alma alienta, ella nos brinda la eternidad.

 

Por los caminos de la vida vamos con el ensueño de la juventud, más nuestro empeño no será vano alcanzaremos Ciencia y Virtud (Bis)

NUESTRO ESCUDO

COLEGIO PP - PRINCIPAL-02.png

 

En nuestro escudo hemos querido representar quiénes somos: nuestra Misión y nuestra Visión; simbolizar la luz que guie nuestros alumnos en el proceso de del conocimiento, dentro de principios sociales como la paz, la justicia social, el respeto por las diferencias, con compromiso hacia la conservación de la naturaleza, cuya finitud reconocemos.

bottom of page