Graduación 2023.jpg

Noticias & Eventos

Nuestro sitio web te ayudará a mantenerte al tanto, con las mejores fotografías de eventos especiales.

Coming soon.png

Elecciones 2023

Coming soon..

IMG-20231020-WA0095.jpg

Acto cívico ''Mis raíces''

En el día de hoy 20 de octubre se llevó a cabo el acto cívico "Mis raíces" en el que nuestros Pinaristas a través de dramatizados, bailes y poemas aprendieron sobre la historia de nuestro país. 🇪🇨 Del mismo modo, se realizó la posesión de nuestro Personero y Voceros 2023 - 2024, quienes ratificaron su compromiso con la comunidad Pinarista.

IMG-20230809-WA0023.jpg

Class of 2023

¡Felicidades a la clase de 2023! Que sus logros continúen brillando y que sigan inspirando a otros con su sed de conocimiento y su determinación.

Primeras Comuniones 2023

El día sábado 20 de mayo, nuestros Pinaristas de 3° y 4° celebraron su Primera Comunión en la Parroquia Santa Laura, fue una ceremonia especial donde recibieron a Jesús en el santísimo sacramento de la Eucaristía, acompañados de sus padres y familiares.

db0e9dae-a71d-4cf1-9b75-72927934f026.jpg
IMG_4323.HEIC

Olimpiadas Pinaristas

La disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y la perseverancia fueron los principios fundamentales en la II versión de las olimpiadas Pinaristas 2023, en la que nuestros estudiantes se divirtieron, aprendieron y compartieron sanamente de las diversas justas programadas para ellos.

Día del las Madres 2023

El día 6 de mayo, celebramos a nuestras madres Pinaristas con actividades que permitieron fomentar los lazos de amor con sus hijos.

¡Eres pieza clave en la formación de nuestros niños!

Post para el feed (3).png

Día del Niño

El pasado viernes 28 de abril, celebramos a nuestros Pinaristas con una jornada de juegos, baile y sorpresas en donde los protagonistas fueron sus sonrisas.

IMG_20230428_115828141.jpg

Día del Trabajador

Those who work hard in life and never hesitate from challenges and labor are the ones who shine bright. Wishing a very Happy Labor Day to you!

Thank you for your service.

Post para el feed (3) (1).png

Semana del Idioma

Este año nuestra Semana del Idioma estuvo cargada de dinámicas y espacios académicos en los que nuestros Pinaristas aprendieron mientras se divertían. Para finalizar esta gran semana, El teatro llegó a nuestros estudiantes a través de una adaptacion de la gran obra literaria “El Principito” dramatizada e interpretada por niños de Preescolar y Primaria.

Semana del Idioma 2023.png
Escuela de padres.jpg

Carnaval Pinarista

Al son de la música folclórica, las Marimondas, Garabatos, Monocucos y negritas Puloy se tomaron las instalaciones de nuestra Institucón en los viernes carnavaleros. Este espacio de apropiación cultural contaron con la participación activa de estudiantes y padres de familia.

Saint Valentine's Day

El día 14 de febrero nuestros estudiantes celebraron el día de San Valentín en nuestra Institución. Esta actividad del proyecto de Bilingüismo permitió a los estudiantes conocer la historia detrás de la celebración y fortalecer los lazos de amor con sus pares.

20220214_091203.jpg

Escuela de Padres

Estimados padres de familia, están cordialmente invitados a nuestra ESCUELA DE PADRES, en donde aprenderás a generar pautas de crianza e inteligencia emocional desde la neurociencias PARTE II. Esta sesión será dirigida por la psicóloga Ornella Hamburger Carreño.

📅Sábado 13 de mayo a las 9:00 a.m.

📌 Colegio Pinar del Prado

Escuela de padres.jpg