top of page
Christmas Show.png

¡Educamos con Sentido!

20230116_100358.jpg

El Colegio Pinar del Prado tiene claro su compromiso de EDUCAR CON SENTIDO, es decir, educar para la vida; para que ello sea posible, tiene que existir una corresponsabilidad familia-colegio, puesto que se educa con el ejemplo, siendo la familia la primera educadora del menor.
La educación es un acto de responsabilidad, un acto de amor, un compromiso con el educando y con la comunidad, pues como parte del proceso de educar está enseñar a darle el uso adecuado al conocimiento, de forma tal que no solo mejore la vida de la persona, sino también la de la sociedad a la que pertenece.
La educación positiva es un proceso continuo que se imparte en el diario vivir, en cada una de las circunstancias, por ello tiene que ser un proceso conjunto familia-colegio, todos en el mismo sentido, con la igualdad de propósitos y de metas
El Colegio Pinar del Prado por tanto educa con sentido al hombre del mañana con compromiso, con firmeza, amabilidad, respeto y con sensibilidad.

¿Por qué estudiar con nosotros?

20220421_080656.jpg

En Pinar del Prado, sabemos que la educación transforma vidas. Es por eso que lo invitamos a conocer más acerca de nuestros procesos académicos. 

Laboratorio

Nuestra Academia

IMG-20230217-WA0017.jpg

Últimas Noticias & Eventos

PINAR DEL PRADO en números

170

Alumnos desde Pre-jardín a Quinto de Primaria

100

%

Padres Satisfechos

Fotos para el feed - Diseños (18).png

100

%

Bilingüe en el idioma inglés

Red PaPaz.png
Mi pago amigo.png
schoolpack_edited.jpg
bottom of page